CNP Partners ha resultado finalista en los Premios de Comunicación y Marketing en el Sector Asegurador con la campaña Tu Vida, que acompañó el lanzamiento de un novedoso seguro de vida para mujeres con contratación online, que incluye servicios específicos para ellas y sus familiares. A la convocatoria se han presentado 54 campañas de 29 compañías aseguradoras. El objetivo de estos premios, convocados por INESE y MKsite, es apoyar, difundir y reforzar las buenas prácticas, la innovación y la estrategia de marketing y comunicación en el sector asegurador, a través del reconocimiento a las campañas más destacadas.
Este galardón afianza la apuesta por la innovación tecnológica de CNP Partners, filial del grupo CNP Assurances, nº 1 de seguros de personas en Francia, con 160 años de historia. A través de esta filial, el grupo asegurador francés desarrolla sus actividades en el mercado abierto del sur de Europa, incluyendo España, Portugal e Italia. CNP Partners ha cimentado el desarrollo de su actividad comercial y de marketing en una estrategia multicanal/multipaís, en coherencia con su modelo de desarrollo de negocio. Además, la compañía ha puesto en marcha varias iniciativas de formación con su red de colaboradores a fin de crecer juntos y dar respuesta a las necesidades de protección de todas las familias en Europa del Sur con productos y servicios sencillos, útiles e innovadores.