Un total de 39 asesores y empleados de Cajasiete obtienen la EFA

2 miércoles, 29 de julio de 2015


Un total de 39 asesores financieros, directores de sucursal y empleados de Cajasiete, han aprobado la formación que da acceso a la certificación de asesoramiento financiero European Financial Advisor, EFA. Impartida por IDD y acreditada por EFPA, certifica la idoneidad profesional para ejercer tareas de consejo, gestión y asesoría financiera a particulares en banca personal o privada, servicios financieros orientados al cliente individual y cualquier función profesional bancaria, de seguros o independiente, que implique la oferta de un servicio integrado de asesoría patrimonial y financiera.
Según informa la entidad, el objetivo de esta iniciativa formativa es potenciar la profesionalidad de los empleados para ofrecer un mejor servicio a los clientes y mantener su confianza: “Con esta acción formativa Cajasiete se posiciona como una de las entidades bancarias que se adelantan a las exigencias regulatorias europeas con motivo de la entrada en funcionamiento de la Unión Bancaria. Este nivel implica la incorporación como miembro pleno a EFPA España y EFPA Europa”.
El acto de entrega de los diplomas acreditativos tuvo lugar en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife. Vanesa Pérez Hernández, la que fuera estudiante más joven de España en obtener esta certificación, destaca su carácter enriquecedor, productivo y que “independientemente del departamento en el que te encuentres, si tu pasión es la banca, es obligatorio realizar esta formación”.

miércoles, 29 de julio de 2015

Comparte esto

Artículos relacionados

Siguiente
«Anterior
Anterior
Siguiente »