Banco Mediolanum apuesta por sus Family Bankers y renueva su imagen

2 miércoles, 27 de mayo de 2015




Banco Mediolanum ha renovado en España su imagen corporativa y renombrado su red de asesores financieros, que pasan a denominarse Family Bankers. Según la entidad, el nuevo logo incluye un círculo azul que refleja la importancia del cliente para la entidad, que está en el centro del negocio.
Según Vittorio Colussi, consejero delegado de Banco Mediolanum, “nuestro modelo de banca se basa en poner al cliente en el centro y esto tiene que estar presente en nuestra imagen, en nuestro logo. Por eso hemos añadido un círculo azul, un símbolo que refleja que tú estás en el centro. Nuestro modelo de banca se basa en poner al cliente en el centro y esto tiene que estar presente en nuestro logo”.
Este cambio de imagen no llega solo. La entidad quiere que el pilar de su estrategia, el consultor de banca personal, tenga un nombre totalmente acorde con su profesión y vocación de estar al lado del cliente. Así que, a partir de ahora, los consultores de Banco Mediolanum pasan a llamarse Family Banker.
La entidad lo explica así: “Es lo más lógico, ¡somos el banco de las familias! Pero, tranquilo, solo los hemos rebautizado. Tu consultor, perdón, tu Family Banker, sigue siendo el mismo profesional de las finanzas y el ahorro que te acompaña en tu vida financiera. Sí, sí, cambiamos, pero queremos dejar muy claro que continuamos siendo los mismos porque, si algo nos define, es nuestra esencia. Estos cambios significan renovación, progreso, visión de futuro, ilusión para seguir mejorando y adaptación al entorno financiero actual. En resumen: ¡son un paso adelante!
Por último, el banco ha renovado su web y cuenta con una nueva App, que ofrece la nueva aplicación Mediolanum wallet, desde donde se puede solicitar el servicio pago con móvil.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Comparte esto

Artículos relacionados

Siguiente
«Anterior
Anterior
Siguiente »