Nationale-Nederlanden cree que el cliente español quiere más contacto personal

2 miércoles, 8 de abril de 2015




Nationale-Nederlanden ha presentado su nueva marca en España, desligada del Grupo ING. En la presentación, Robin Buijs, CEO de la compañía, mostró su apuesta por el canal propio de asesores que mantiene la aseguradora de Vida y se mostró abierto a trabajar con nuevos canales como las corredurías de seguros, “siempre que cumplan con los altos estándares de atención al cliente que poseemos”. La entidad tiene previsto aumentar su red propia en ciudades entre 20.000 y 80.000 habitantes.
Según afirmó Buijs, “España es un mercado maduro, donde el cliente tiene un alto nivel para entender los productos financieros. Entre las características del cliente español, está que espera más contacto personal con su asesor para que le explique personalmente las diversas opciones financieras y aseguradoras que tiene”.
Un estudio interno desarrollado por la compañía holandesa indica que los clientes esperan de las aseguradoras un servicio con empatía, claridad y confianza en la toma de decisiones. Buijs dijo que “éstas son las conclusiones que guían los pasos de la nueva Nationale-Nederlanden, queremos ser una compañía enfocada a personas reales y con el objetivo claro de ayudar a sus clientes a proteger su futuro financiero”.
El CEO de Nationale-Nederlanden detalló que “la estrategia se enfoca a los clientes, la innovación y la distribución. Nos hemos adaptado a un mercado que demanda una mayor transparencia, soluciones innovadoras y formas distintas de relacionarse con los clientes. La satisfacción de nuestros clientes se ha duplicado en el último año y, de hecho, nuestro objetivo en los próximos años es estar en el top 10 de las aseguradoras más recomendadas por sus clientes y más innovadoras”.

miércoles, 8 de abril de 2015

Comparte esto

Artículos relacionados

Siguiente
«Anterior
Anterior
Siguiente »