Preocupación en los agentes de Deutsche Bank ante su posible salida de España

2 miércoles, 25 de marzo de 2015


Deutsche Bank era el pasado ejercicio la quinta entidad financiera de España que más agentes financieros tenía dados de alta en el Banco de España, en concreto 346. Entre estos profesionales, ha cundido esta semana la preocupación, tras conocerse las dudas sobre la continuidad de la entidad en España.
Así, varios medios europeos y españoles recogían la posibilidad de la salida del banco en el mercado minorista en España y otros mercados, por dos razones: Las nuevas exigencias de capital del Banco Central Europeo y por haber suspendido una parte de los test de estrés en EEUU. Oficialmente el banco no ha confirmado la noticia, pero tampoco la ha desmentido.
Deutsche Bank es el segundo mayor banco de la Zona Euro, tras el Santander; el líder bancario en Alemania, y el mayor grupo bancario extranjero en España, con presencia en todas las Comunidades Autónomas. Además de su extensa red de agentes financieros, la entidad cuenta con unas 250 sucursales y opera con un centenar de asesores independientes. Además, tiene un acuerdo con Correos, donde ofrece en sus oficinas distintos productos financieros. La entidad está muy especializada en Pymes y en banca privada.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Comparte esto

Artículos relacionados

Siguiente
«Anterior
Anterior
Siguiente »