Ofensiva de Bestinver para recuperar clientes: Suprime la comisión de reembolso

2 miércoles, 4 de marzo de 2015


Tras la salida de su gestor estrella y la pérdida de parte de su patrimonio, el nuevo equipo de Bestinver quiere mejorar sus servicios para atraer a nuevos clientes y conservar los que ya tiene. Así, la gestora independiente suprime la comisión de reembolso que aplica a los clientes que deshacen sus posiciones antes de cumplir el primer año de permanencia, con lo que responde a una de las peticiones tradicionales de sus inversores. La eliminación de la comisión se aplicará a todos los fondos de inversión, excepto el Fondo de Inversión Libre “Bestinver Hedge Value Fund”.
Según la entidad, “esta comisión tenía como objetivo fomentar que las aportaciones de los partícipes se orientaran a la inversión a largo plazo, una de las características que distinguen el modelo de inversión de Bestinver. Sin embargo, la realidad y la experiencia acumulada ha demostrado que ese principio está perfectamente asumido por los inversores que eligen la gestora para depositar sus activos, por lo que no es preciso mantener esa penalización”.
Según Gustavo Trillo, director comercial de Bestinver, “hemos escuchado a nuestros clientes, que son inversores a largo plazo por definición y cuyo mayor estímulo para seguir confiando en nosotros son las rentabilidades que consiguen con nuestros fondos. La relación directa con nuestros inversores, sin intermediarios, garantiza el compromiso en el largo plazo entre gestor e inversor”.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Comparte esto

Artículos relacionados

Siguiente
«Anterior
Anterior
Siguiente »