Forinvest celebra su Jornada sobre Gestión de Patrimonios y la entrega del Premio FEBF a EFPA España

2 miércoles, 4 de marzo de 2015


La Feria de Valencia acogerá el 11 y 12 de marzo el encuentro Forinvest 2015, del que destacamos su Jornada sobre Gestión de Patrimonios, que se iniciará con una mesa redonda sobre Selección de Fondos, en la que intervendrán José María Luna, de Profim; Javier Monjardin, de Tressis; y Cesar Ozaeta, de Abante Asesores. A continuación, la mesa “Diferentes clases de inversiones, diferentes estrategias” contará con Josep Prats, de Abante Asesores; José Lizán, de Valenciana de Valores, y Araceli de Frutos, de Alhaja Inversiones.
La siguiente mesa redonda será sobre la visión de los mercados internacionales y sus ponentes serán Nicolás Llinas, de Carmignac; y Borja González, de M&G. La Previsión Social será analizada por Joaquín Maldonado, delegado de EFPA en la Comunitat Valenciana y director Banco Mediolanum; José Enrique Devesa, de la Facultat d’Economia de la Universitat de València; Carlos Lorenzo, director de Ventas de VidaCaixa; Elvira Lopez de Lara, subdirectora de Desarrollo Negocio de Mapfre; David Carrasco, director de Negocio de Pensiones y del Instituto BBVA; Luis Trigo, socio director de Broseta Abogados y Ricardo J. Domingo. director de Previsión Colectiva Santander AM.
También se celebrará otro acto bajo el lema “Cómo invertir en tiempos de incertidumbre”, en el que participarán Isabel Giménez, directora general de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financiertos (FEBF); José Manuel García, socio director de ATL Capital en Valencia, y Juan Miguel Damiá, director de Tressis Valencia.
Al día siguiente, la FEBF entregará el premio a la divulgación financiera a EFPA España, que recogerá su presidente, Carlos Tusquets, de manos de Máximo Buch, conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Comunidad Valenciana, y Rafael Benavent, presidente del Consejo General de Socios de la FEBF.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Comparte esto

Artículos relacionados

Siguiente
«Anterior
Anterior
Siguiente »