KPMG presenta su informe sobre Banca Privada en España

2 miércoles, 19 de noviembre de 2014


El próximo jueves 27 de noviembre se presentará en Madrid el informe “Expectativas de la Banca Privada en España”, elaborado por KPMG en colaboración con Funds People. Este estudio, que recoge la opinión de los responsables de unas 30 entidades del sector, ofrece una radiografía del negocio y resume los principales retos y oportunidades para la banca privada en España.
La presentación, orientada en exclusiva a profesionales del sector, se realizará en el Hotel Palace de Madrid, en el marco de la iniciativa Think Tank, impulsada por Funds People y BNY Mellon IM. Comentando los resultados del informe, habrá dos mesas redondas con representantes de entidades de primer nivel como Santander Private Banking, BBVA Banca Privada, Bankia Banca Privada o Banca March.
La asistencia al evento, reservada sólo a profesionales de la gestión patrimonial, es abierta y gratuita. Sólo es necesario confirmar la asistencia a través del correo mailto: conferenciathinktank@fundspeople.com. El aforo es limitado. La presentación del informe correrá a cargo de Francisco Uría, socio responsable del sector financiero, KPMG España. La primera mesa redonda contará con la participación de Marta Alonso, directora de Banca Privada de Bankia; Adela Martín, directora de Banca privada de Bankinter; Hugo Aramburu, director general de Banca Patrimonial en Banca March; y Carolina Martínez-Caro, directora general de Julius Baer para Iberia.
En la segunda mesa redonda participarán Eduardo Suárez Álvarez-Novoa, director Banca Privada Santander España; Alberto Calvo, director Patrimonios España BBVA Banca Privada; Alfonso Martínez Parras, director general BNP Paribas Wealth Management; y Juan Espel, director general comercial de A&G Banca Privada. Los moderadores de las mesas serán Juan Rincón, director, cliente privado, People Services KPMG España, y Jorge Ferrer, director, Regulación Financiera KPMG España.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Comparte esto

Artículos relacionados

Siguiente
«Anterior
Anterior
Siguiente »