Intelect Marketing constata la vigencia del agente financiero de banca privada

2 miércoles, 28 de noviembre de 2012


Intelect Marketing, única compañía especializada en búsqueda de asesores financieros independientes, EAFIS y banqueros lleva 7 años trabajando para un selecto grupo de entidades financieras. Hace 7 años, nos señala su socio Santiago Díez, sus clientes eran en un 85% nacionales y progresivamente los clientes extranjeros fueron tomando mayor importancia y en la actualidad suponen el 87% de la facturación.

Intelect marketing ofrece un servicio muy exclusivo a sus clientes, con los cuales trabaja con acuerdos de colaboración de medio y largo plazo y con exclusividad sobre sus competidores directos. Dentro de sus clientes, señala Díez, están entidades financieras de la península ibérica, de Andorra, Suiza y Luxemburgo, ofreciéndole a estos bancos especializados en banca privada un conocimiento real y muy pragmático del mercado de agentes financieros de banca privada, del cual esta compañía conoce muy bien al ser su core Business: `Este mercado está en plena ebullición dada la concentración de entidades, el despido de mas de 40.000 profesionales desde 2007 y el cierre de mas de 8000 oficinas bancarias que hace que muchos profesionales se planteen crear su propia compañía. Si a ello añadimos que cada día hay mas profesionales de banca privada que no desean trabajar por cuenta ajena y hacerse agente o EAFI, estamos ante uno de los momentos mejores para las entidades que trabajan o se plantean trabajar con agentes y EAFIS´.

Otra línea de colaboración de Intelect Marketing es ofrecer a gestoras nacionales y extranjeras su conocimiento del mercado de distribuidores de banca privada ofreciéndoles la capacidad de llegar a agentes financieros independientes que gestionen carteras importantes en fondos de inversión, EAFIS y Sociedades de Valores, de tal forma que la gestora pueda conocer y llegar directamente a estos distribuidores tan importantes y que luego le compran sus fondos por medio de las plataformas habituales: Allfunds, Tressis, Inversis

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Comparte esto

Artículos relacionados

Siguiente
«Anterior
Anterior
Siguiente »